Preparación de exámenes

(First, Advanced, Proficiency, IELTS)

¿En qué consiste este curso?

Nuestros cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (First, Advanced, Proficiency & IELTS) ofrecen a los estudiantes un acercamiento detallado y práctico a las diferentes secciones de las pruebas vigentes: speaking, listening, reading, writing y use of English.

Nuestros profesores han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con la experiencia suficiente para entender que la motivación, la comprensión y la práctica son esenciales para los que desean expresarse en inglés con mayor seguridad.

En grupos reducidos, con un máximo de 6 estudiantes por grupo, nos aseguramos de que el contenido del curso está adaptado a las necesidades de lenguaje, los intereses del grupo y de cada estudiante que lo conforma.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Se desarrollarán actividades enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas del alumno, lo que le permitirá superar con garantías las competencias exigidas por la Universidad de Cambridge para obtener la titulación que deseas.

  • Comprensión lectora: lectura de distintos tipos de textos para desarrollarla.
  • Expresión escrita: redactar distintos tipos de textos y practicar el uso de las funciones del lenguaje, como evaluación y expresión de opiniones, formulación de hipótesis, justificación, persuasión.
  • Comprensión auditiva: comprensión y extracción de información basada en audios, monólogos, entrevistas y conversaciones.
  • Uso de la lengua: preguntas de opción múltiple, formación de palabras, completar párrafos con espacios en blanco, etc.
  • Expresión oral: se trabaja la fluidez y las habilidades para intercambiar ideas, expresar y justificar opiniones, expresar acuerdo o desacuerdo, sugerir, especular, evaluar, alcanzar una decisión negociada, etc.

    ¿A quién va dirigido?

    Estudiantes y profesionales que quieran perfeccionar su dominio del inglés.

    Próximos pasos

    l

    Solicita una prueba de nivel gratuita

    Te asignaremos un grupo adaptado a tus objetivos

    Empieza a mejorar tu inglés

    Haz tu prueba de nivel

    First

    Equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

    Advanced

    Equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

    Proficiency

    Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

    IELTS

    El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

    Fechas

    Horarios

    ¿Necesitas más información?

    Ponte en contacto con nuestros asesores

    Send via WhatsApp