Clases de inglés para empresas

En Upper Street ofrecemos clases de inglés en empresas para grupos de entre 3 y 6 miembros, enfocando los contenidos y actividades a las áreas concretas de interés del grupo de trabajo; confeccionando materiales propios o utilizando los aportados por la empresa que reflejen y practiquen dicho interés.

También ofrecemos grupos personalizados, es decir: un mínimo de 3 y máximo de 6 componentes con los mismos intereses, sean o no sean estos concretos de empresa, además de clases one to one.

Nuestros cursos de inglés para empresas son impartidos por profesores nativos con gran experiencia en la docencia y preparación académica solvente que les permite adaptarse a cualquier exigencia de aprendizaje.

En Upper Street estamos dados de alta para ofrecer cursos dentro del marco de formación bonificada de la Fundación Tripartita.

Junto con las clases, ofrecemos asesoramiento, corrección y traducción de correspondencia o textos para los que necesiten algún tipo de clarificación o supervisión.  Así como material de lectura o práctica para casa.

También podemos asesorar y ayudar en la preparación y práctica de presentaciones orales, charlas y conferencias.

TARIFAS

60€ / hora

Grupos de 3 a 6 personas

o clases One to one

OPINIONES

En nuestra compañía, el inglés ha dejado de ser una barrera y nuestro equipo está encantado con las clases. Upper Street es una excelente academia, se adaptan a tus horarios, necesidades. Las clases son muy amenas, los profesores muy profesionales y bellísimas personas. Estamos encantados de poder contar con Upper Street, con Rosa y Daniel para mejorar nuestro inglés. 100% recomendado!!!

Grupo Bess

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp