Clases one-to-one

¿En qué consisten las clases one-to-one?

En Upper Street ofrecemos clases particulares totalmente adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Están destinadas a ayudar al alumno a conseguir sus objetivos, tales como: la preparación de los exámenes oficiales, la mejora de la fluidez y dominio del idioma, así como la preparación de entrevistas, etc.

Nuestros profesores son profesionales que cuentan con la experiencia suficiente para entender que la motivación, la comprensión y la práctica son esenciales para aquellos que desean expresarse en inglés con mayor seguridad.

Requisitos:

Con el objetivo de ofertar un servicio adaptado a las necesidades del alumno, es necesaria la realización de una prueba de nivel previa, gratuita y sin compromiso. Para ello se deberá concertar una cita con la escuela.

Condiciones generales de las clases one-to-one

• El estudiante solicita el numero de clases que quiere recibir semanalmente, se establece un horario y se formaliza la matrícula, contratando un pack determinado de horas lectivas.

• En caso de que el alumno sepa de antemano que no va a poder asistir a la clase, debe avisar a la escuela de su ausencia al menos con 48h de antelación.

• De no avisar de la ausencia dentro de dicho plazo, la clase no podrá ser anulada.

• Las clases a las que el alumno no haya podido acudir, y siempre y cuando el preaviso se haya hecho dentro del plazo anteriormente mencionado, se podrán recuperar teniendo en cuenta la disponibilidad horaria de la escuela.

También clases en empresas

TARIFAS

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp