fbpx

Aula Junior

Clases de inglés y
Preparación de Exámenes
para niños de 12 a 16 años

  • PROFESORES NATIVOS
  • GRUPOS DE 4 -6 ALUMNOS
  • PRESENCIAL EN MADRID/ONLINE

Plazas limitadas

Clases de inglés y Preparación de Exámenes para niños de 12 a 16 años

Presencial en Madrid / Online

Gracias a la implantación extendida del sistema bilingüe, los estudiantes ahora, y cada vez más temprano, tienen una buena base de inglés. Aun así, muchos necesitan aún un refuerzo para alcanzar la solidez necesaria.

Por ello, en Upper Street ofrecemos clases de inglés y de preparación de exámenes para niños de entre 12 y 16 años con el objetivo de ayudarles a alcanzar su máximo potencial, que les permita encarar, con gran ventaja, las exigencias con que se van a encontrar en el futuro, tanto en el ámbito académico como profesional, donde una cualificación en inglés será imprescindible.

Al contrario que en otras escuelas, en Upper Street nos especializamos en pequeños grupos de máximo 6 alumnos donde los profesores se pueden centrar en las necesidades específicas de cada niño. 

Nuestras clases son impartidas por profesores nativos titulados especializados en la preparación de exámenes, en un ambiente cómodo y familiar, con métodos únicos y materiales propios.

Además, la matrícula está abierta todo el año, por lo que puedes incorporarte en cualquier momento si hay plazas disponibles y matricularte el curso completo o solo un trimestre. 

¿Cuáles son las titulaciones de Cambridge?

  • First: equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.
  • Advanced: equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Proficiency: es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • IELTS: está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

¿A quién va dirigido este curso?

Alumnos de 12 a 14 años con un nivel B1+

Alumnos de 14 a 16 años con un nivel B2+

Alumnos a partir de 16 años con un nivel C1 inicial

¿Cómo se desarrollan las clases?

Nuestras clases ofrecen a los estudiantes un acercamiento detallado y práctico a las diferentes secciones de los Exámenes Oficiales de Cambridge (speaking, listening, reading, writing y use of English)

En cada clase, de 2 horas de duración, se desarrollan actividades enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas del alumno, siempre teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades a través de un estrecho seguimiento y guía continua, lo que le permitirá superar con garantías las competencias exigidas por la Universidad de Cambridge para obtener la titulación que desea.

En nuestras clases utilizamos un enfoque comunicativo basado en temas de actualidad, complementado con actividades en clase y en casa para repasar la gramática y fomentar la comprensión, escritura y escucha efectiva.

Además de preparar el examen, el curso ayuda a los estudiantes a ganar confianza, fluidez y precisión.

¿Cuál es el formato del curso?

Profesores nativos titulados

Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos titulados especializados en la preparación de exámenes y siguen una metodología centrada en los intereses y objetivos de cada alumno.

Grupos reducidos

Las clases se desarrollan en grupos reducidos de 4 a 6 alumnos para asegurarnos de que el contenido del curso está adaptado a las necesidades del grupo y garantizar la participación de todos y una atención personalizada por parte del profesor.

Modalidad presencial y online

Puedes asistir de forma presencial o seguir las clases de forma online desde la comodidad de tu casa, a través de videoconferencia en directo.

Horarios

Los cursos del Aula Junior son 1 día a la semana y la clase dura 2 horas. Los días en los que se impartirán los cursos se establecerán en función de la demanda y disponibilidad de los alumnos.

¿Quiénes son los profesores?

Dr. Daniel Brint

Doctorado en Literatura Inglesa
Director de Upper Street, profesor, escritor y formador de profesores con especial interés en la literatura, los medios visuales y la escritura creativa. Ha trabajado para el British Council durante 25 años y ha escrito material para los libros de texto CITIZEN Z y PREPARE de Cambridge University Press y es coautor del libro Las 500 Dudas más Frecuentes del Inglés.

Ana Jiménez

Graduada en Comunicación Audiovisual
Actriz y profesora. Tras acabar su carrera y formarse en la University College de Londres comenzó a dar clases de inglés e interpretación a niños y adolescentes. Lleva ya más de 5 años impartiendo clases con excelentes resultados.

Finola Griffin

Máster en Lingüística Aplicada y Máster en Escritura Creativa
Profesora, formadora de profesores y escritora. Ha trabajado durante los últimos 20 años para el British Council como profesora y redactora de material didáctico y de diversos cursos. También ha trabajado como traductora y ha sido profesora de escritura creativa en la IED University.

“En Upper Street llevamos más de 7 años ayudando a nuestros alumnos a mejorar su inglés. Han pasado por nuestra escuela más de 400 alumnos con un porcentaje de éxito del 90% en las pruebas de Cambridge”

¿Por qué elegir Upper Street?

En nuestra escuela ofrecemos una formación superior y sabemos que, para conseguirlo, la figura del profesor es crucial. Por eso, en Upper Street contamos con una cuidada selección de profesores nativos titulados, altamente cualificados y con amplia experiencia en grandes centros de inglés.

Somos un centro muy pequeño, por eso podemos ofrecer un trato completamente personalizado a nuestros alumnos y una gran dedicación a cada uno de ellos.

Siempre estamos disponibles y dispuestos para los alumnos o sus padres y dedicamos todas las horas necesarias para crear clases especiales y actividades únicas donde cada alumno es protagonista.

En Upper Street ayudamos a nuestros alumnos a conocer y desarrollar su potencial, identificando no sólo lo que los estudiantes necesitan, sino también la mejor manera de ayudarles a desarrollarse de acuerdo con sus intereses, objetivos y estilo de aprendizaje.

Nuestras clases de inglés se desarrollan en un ambiente cómodo y familiar, con métodos únicos y materiales propios y en grupos reducidos de máximo 6 estudiantes por clase, garantizando así la participación y una atención personalizada por parte del profesor.

Esto es lo que opinan los padres de nuestros alumnos

Mis hijos han asistido este curso a la academia. Han aprendido, han mejorado y se han sentido como en casa. Durante el mes de junio han disfrutado del SUMMER CAMP.  Solo tengo palabras de agradecimiento para Moira, Rosa y Daniel. Planificación adaptada a las necesidades e intereses de los chicos, atención personalizada, trato familiar, profesionalidad de alto nivel. Para enseñar no es suficiente con poseer mucho conocimiento sobre la materia; se requiere de una preparación pedagógica, didáctica y sobre todo de vocación y cualidades humanas que sin duda alguna están presentes en UPPER STREET. Enhorabuena familia. Nos vemos en septiembre.

Guadalupe Recio González

Nuestro hijo de 11 años necesitaba ayuda para preparar el examen B1 y recibió un gran apoyo por parte de los profesores de la academia. En especial de Daniel, que es un gran profesional, planteó las clases muy adecuadamente captando las necesidades de nuestro hijo. Asistió a clases del Aula Junior, que le ayudaron no sólo a aprobar el B1, si no también a mejorar la nota de inglés en su colegio. No tenemos más que palabras de agradecimiento para la academia, siempre ha tratado a nuestro hijo con mucho cariño.
María Jesús Escribano García

El aula junior funciona genial. Los chicos se encuentran a gusto con el ambiente dinámico y participativo que se genera en las clases. Avanzan y mejoran claramente su nivel de inglés y al mismo tiempo disfrutan con ello. Es muy buena opción de cara a la preparación de los exámenes de Cambridge.
Elena de Ancos

¿Cuánto cuesta el curso?

Las clases tienen un precio de 12€/h y no hay obligación de hacer el curso completo, se puede asistir sólo un trimestre.

La matrícula tiene un coste de 70€, pero si pagas el curso o el trimestre completo, la matrícula sale gratis.

En caso de no asistencia, las clases no se reembolsan, aunque siempre procuramos ofrecer recuperación en cualquier grupo disponible de similar nivel y si hace falta programamos las clases de acuerdo con la demanda de cada uno de los grupos.

¿Cómo puedes matricularte?

l

Rellena el siguiente formulario para poder reservar plaza.

Contactaremos contigo y te indicaremos cómo hacer la prueba de nivel.

Te asignaremos un grupo adaptado a tus objetivos.

Realiza el pago por transferencia o en efectivo en la escuela.

Empieza a mejorar tu inglés.

Reserva tu plaza

En upperstreet.es todos tus datos son 100% confidenciales. Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Upper Street como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que estás rellenando y las acciones que se deriven de ella. Para ello me das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: [email protected]

Si te ha quedado alguna duda puedes contactar con nosotros a través de [email protected] o por teléfono o WhatsApp al 646 13 17 34 y estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se evalúa el nivel del alumno?

A través de una un test que podrás realizar online en nuestra web, además de una conversación con el profesor para completar la prueba en cuanto a conversación y comprensión.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza habitualmente a mediados de septiembre. Este año el día 12. Pero la matrícula está abierta todo el año y se puede incorporar cualquier alumno a un grupo que tenga plaza sin perder el hilo pues cada clase es única y no se sigue un libro de texto concreto.

¿Cuál es el horario del curso?

Los cursos del Aula Junior son 1 día a la semana y la clase dura 2 horas. Los días en los que se impartirán los cursos se establecerán en función de la demanda y disponibilidad de los alumnos.

¿Cómo se realiza el pago?

Por transferencia o en efectivo en la escuela.

¿Hay que pagar matrícula?

Sólo en el caso de pagos mensuales. Si se paga el curso o trimestre completo no hay que pagar matrícula.

¿Se puede alternar la modalidad presencial y la online dependiendo de mi disponibilidad y horarios?

Siempre que se avise con el tiempo suficiente para organizar la clase mixta sí.

¿Dónde estamos?

Paseo del General Martínez Campos, 15, 6º izq, 28010 Madrid

¿Cómo llegar?

Metro: Iglesia, Alonso Cano, Gregorio Marañón y Rubén Darío

Autobuses: 61, 16, 5, 33

Enviar WhatsApp