Clases one-to-one
¿En qué consisten las clases one-to-one?
En Upper Street ofrecemos clases particulares totalmente adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Están destinadas a ayudar al alumno a conseguir sus objetivos, tales como: la preparación de los exámenes oficiales, la mejora de la fluidez y dominio del idioma, así como la preparación de entrevistas, etc.
Nuestros profesores son profesionales que cuentan con la experiencia suficiente para entender que la motivación, la comprensión y la práctica son esenciales para aquellos que desean expresarse en inglés con mayor seguridad.
Requisitos
Con el objetivo de ofertar un servicio adaptado a las necesidades del alumno, es necesaria la realización de una prueba de nivel previa, gratuita y sin compromiso. Para ello, se deberá concertar una cita con la escuela.
Condiciones generales de las clases one-to-one
- El alumno deberá establecer el número de clases que desea cursar de forma semanal o mensual y a continuación la escuela le ofrecerá las distintas opciones de horarios disponibles.
- Una vez confirmado el horario, el alumno deberá formalizar la matrícula.
- En caso de que el alumno sepa de antemano que no va a poder asistir a la clase, debe avisar a la escuela de su ausencia al menos con 24 horas de antelación, pero preferiblemente 48 horas antes.
- De no avisar de la ausencia dentro de dicho plazo, la clase no podrá ser anulada.
- Las clases a las que el alumno no haya podido acudir, y siempre y cuando el preaviso se haya hecho dentro del plazo anteriormente mencionado, se podrán recuperar teniendo en cuenta la disponibilidad horaria de la escuela.