fbpx

Condiciones de compra y contratación y
Política de devoluciones

 

En la presente normativa se establecen las formas de pago, las distintas causas que pueden dar lugar a la devolución del importe de uno de nuestros cursos o clases y el procedimiento para solicitarlo.

1. PRECIOS, CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO

1.1. PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestra tienda web incluyen los impuestos correspondientes (En España la enseñanza no está sujeta a IVA).

UPPER STREET ENGLISH SCHOOL se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, lo cual no afectará a los contratos ya acordados. Los precios que prevalecen para los servicios están indicados en nuestra web.

1.2. TARJETA DE CRÉDITO – SEGURIDAD.

Los pagos a través de nuestra web se realizan mediante tarjeta de crédito o débito utilizando TPV virtual. UPPER STREET ENGLISH SCHOOL no guarda datos de tarjetas de crédito o bancarios. El proveedor de pagos guarda los datos de la tarjeta de crédito y del banco en forma encriptada.

1.3. FORMAS DE PAGO

El precio de nuestras clases y cursos será el que corresponda según los datos publicados en nuestra web para cada nivel y tipo de curso. El contrato se entenderá celebrado para ambas partes desde el momento del pago del precio.

1.3.a. PAGO ÚNICO: Cuando el precio del curso sea abonado en formato de CUOTA ÚNICA la forma de pago podrá ser: mediante transferencia o a través de tarjeta (Stripe) a través de nuestra página web y en cualquier caso el pago habrá de ser satisfecho antes del comienzo del curso.

1.3.b. PAGO PERIÓDICO: Cuando el precio del curso/clase sea abonado en formato de pago mensual, o pago fraccionado, el primer pago podrá ser: domiciliación bancaria, transferencia o mediante TPV virtual a través de nuestra página web.

Los pagos posteriores serán mediante domiciliación bancaria, para lo cual en el momento de inscripción el alumno concederá su autorización UPPER STREET ENGLISH SCHOOL para la domiciliación de los pagos acordados, que se llevará a cabo dentro de los primeros 5 días del mes.

2. ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS

La anulación de la inscripción en las clases y cursos impartidos por UPPER STREET ENGLISH SCHOOL se puede producir por las siguientes causas:

2.1. Impago

Comprobado el impago total o parcial del importe del curso correspondiente, la inscripción será anulada por la secretaría de UPPER STREET ENGLISH SCHOOL, con los efectos siguientes:

a) Anulación de la inscripción y pérdida de la condición de alumno del curso.

b) El alumno no tendrá derecho a la devolución de los importes abonados con anterioridad a la fecha del impago.

2.2 Por desistimiento del alumno antes del inicio del curso

De conformidad con la Ley de Protección a los Consumidores, el alumno podrá ejercer el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo. Para ejercer este derecho deberá solicitarlo expresamente y por escrito, para lo cual:

a) El alumno deberá presentar su solicitud de anulación de inscripción en el curso correspondiente, en el plazo indicado.

b) Tramitada la solicitud se procederá a la devolución al alumno del importe abonado.

2.3. Por desistimiento con posterioridad al inicio del curso

En el supuesto de que se ejercite el derecho de desistimiento una vez iniciado el curso, pero dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de pago, el alumno podrá solicitar expresamente y por escrito la baja en el curso, para lo cual:

a) El alumno deberá presentar su solicitud de anulación de inscripción en el curso correspondiente, en el plazo indicado.

b) Tramitada la solicitud se procederá a la devolución del importe abonado descontándose el importe proporcional correspondiente a la parte del curso disfrutado desde su inicio hasta la fecha de comunicación del desistimiento. A estos efectos el alumno manifiesta expresamente que desea que la prestación del servicio por parte de UPPER STREET ENGLISH SCHOOL de comienzo en la fecha prevista en la página web mediante la aceptación de la política de devoluciones.

Con independencia del plazo de 14 días de desistimiento, el alumno podrá desistir del contrato antes de que se cumpla una semana desde la fecha de inicio del curso. La devolución del importe pagado se realizará previa solicitud por escrito dentro del plazo señalado.

2.4. A petición del alumno con posterioridad al plazo de desistimiento

El alumno, una vez transcurrida la primera semana del curso y agotado el período de 14 días para el ejercicio del derecho de desistimiento, sólo podrá solicitar la baja en el curso acreditando la concurrencia de alguna causa de fuerza mayor sobrevenida que le impide la asistencia al curso.

En este caso dirigirá la solicitud a la secretaría de UPPER STREET ENGLISH SCHOOL, para lo cual:

a) Presentará solicitud motivada adjuntando a la misma la documentación acreditativa fehaciente de la causa de fuerza mayor sobrevenida que le impide realizar el curso.

b) La resolución de la solicitud se efectuará en el plazo máximo de 5 días hábiles.

c) Si la resolución es favorable, se procederá a la devolución al alumno del importe abonado, descontándose:

– Los gastos de gestión.

– El importe del curso prorrateado desde su inicio hasta la fecha de la resolución.

d) Si la resolución no es favorable, no se procederá a la devolución de los importes pagados, aunque el alumno deje de asistir al curso.

 3.COMUNICACIONES

El alumno podrá tramitar su solicitud bien por escrito dirigido a:

UPPER STREET ENGLISH SCHOOL.

Paseo del General Martínez Campos 15, 6º izquierda.  28010 Madrid

o bien por mail dirigido a la siguiente dirección: [email protected]

 

Enviar WhatsApp