Curso de Literatura en Inglés

¿A quién va dirigido?

El curso de literatura está dirigido a personas interesadas en la literatura, incluyendo profesores y estudiantes universitarios que desean desarrollar su conocimiento de los géneros y textos literarios.

También es adecuado para aquellos que simplemente quieren practicar su inglés leyendo y debatiendo sobre una gran variedad de textos.

¿Cómo se desarrolla el curso?

En el curso de literatura en inglés leeremos y discutiremos prosa, poesía y teatro. Los estudiantes serán notificados con antelación de qué textos leer en cada clase.

Además de comentar los temas, ideas, lenguaje y vocabulario empleados por el autor, también se considerarán los siguientes puntos, de acuerdo con los intereses de la clase:

– Perspectivas narrativas
– Formas poéticas
– Enfoque crítico
– Géneros literarios e históricos
– Sociedad y literatura
– Enseñanza de literatura

Opcionalmente, los estudiantes pueden también ejercitar su escritura. Los alumnos que deseen escribir sobre un texto podrán hacerlo definiendo una tarea con el tutor para, posteriormente, recibir feedback sobre la misma.

Los estudiantes serán animados a realizar una presentación delante de los demás miembros, sobre un tema que escogerán de forma personal. El tutor orientará a los que decidan realizar esta tarea, quienes también recibirán el feedback del profesor y los compañeros.

 

Consulta el programa del curso

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp