Club de conversación - Upper Street Madrid

Club de conversación

 Apúntate a nuestro Club de Conversación

Con el fin de fomentar la práctica del inglés y la intercomunicación entre los alumnos de diferentes grupos, hemos creado un Club de Conversación.

¿En qué consiste?

Sesiones de conversación online de 20 minutos, con un profesor y dos participantes máximo, con el mismo nivel, para trabajar la expresión y  fluidez verbal.

¿Cómo lo hacemos?

A través de Zoom, una plataforma gratuita para hacer videollamadas con pizarra incorporada.

¿Qué precio tiene?

Esta actividad es totalmente gratuita para los alumnos que estén apuntados en algún curso o actividad de la escuela. 

Si no eres alumno, puedes participar adquiriendo un bono de 6 sesiones por 40€, previa prueba de nivel. 

¿Quieres apuntarte?

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico para apuntarte. Puedes ver los horarios disponibles y reservar tu plaza a través del link del apartado horario.

Solo se puede hacer una sesión por semana, previa reserva.

HORARIO

Reserva tu plaza

OPINIONES

La mejor escuela de inglés en la que he estado desde que llegué a Madrid hace 5 años. He probado decenas de academias de «métodos milagro», donde hay más marketing que pedagogía, con las que no conseguía alcanzar mis resultados, hasta que encontré Upper Street. Daniel es un profesor maravilloso que disfruta con la enseñanza y un gran conversador con el que hablar de cualquier tema, siempre dispuesto a echar una mano y resolver dudas.

Tíscar Orozco Salas

Este será mi primer mes como alumna en la academía y debo admitir que estoy gratamente sorprendida. Cuenta con profesores nativos 100% implicados con los alumnos. El aprendizaje está asegurado. Las clases son dinámicas y divertidas, el ambiente es muy bueno y además el horario flexible. 

Esther Boneta

Únete a Zoom

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp