Aula junior

Aula Junior

clases de ingles para niños

Cursos de Preparación de Exámenes para alumnos de entre 12 y 16 años

Upper Street tiene un extraordinario historial de éxito preparando estudiantes para los exámenes de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), IELTS, APTIS, Anglia y TOEIC para edades de 16 años en adelante. 

Desde el 2020 hemos extendido la preparación de los exámenes de Cambridge a estudiantes más jóvenes (a partir de 12 años) en vista del notorio aumento y capacitación en el dominio de la lengua inglesa de alumnos cada vez más jóvenes que están en contacto con programas bilingües, que les permiten acceder a pruebas de un nivel más elevado a una edad más temprana.

Nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales ofrecen a los estudiantes un acercamiento detallado y práctico a las diferentes secciones de las pruebas vigentes. 

Son impartidos por profesores nativos titulados especializados en la preparación de exámenes, siguiendo una metodología centrada en el alumno y una enseñanza personalizada. 

Las clases se desarrollan en grupos reducidos de 3 a 6 alumnos para aseguramos de que el contenido del curso está adaptado a las necesidades de lenguaje e intereses del grupo y de cada estudiante que lo conforma y de garantizar así la participación de todos y una atención personalizada por parte del profesor.

Las clases son presenciales y se imparten tanto en nuestra escuela como a domicilio, siempre en un ambiente cómodo y familiar, utilizando materiales propios y una gran variedad de recursos didácticos, para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y el uso del inglés.

Al tiempo de los cursos extensivos, también ofrecemos cursos intensivos de verano.

PRECIO

12€/hora

Grupos de 3 a 6 alumnos

¿Cómo se desarrollan las clases del Curso de Preparación de Exámenes de inglés?

En cada clase se desarrollan actividades enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas del alumno, lo que le permitirá superar con garantías las competencias exigidas por la Universidad de Cambridge para obtener la titulación que desea.

  • Comprensión lectora: lectura de distintos tipos de textos para desarrollarla.
  • Expresión escrita: redacción de distintos tipos de textos y práctica de las funciones del lenguaje, como evaluación y expresión de opiniones, formulación de hipótesis, justificación, persuasión.
  • Comprensión auditiva: comprensión y extracción de información basada en audios, monólogos, entrevistas y conversaciones.
  • Uso de la lengua: preguntas de opción múltiple, formación de palabras, completar párrafos con espacios en blanco, etc.
  • Expresión oral: se trabaja la fluidez y las habilidades para intercambiar ideas, expresar y justificar opiniones, expresar acuerdo o desacuerdo, sugerir, especular, evaluar, alcanzar una decisión negociada, etc.

¿Cuales son las titulaciones de Cambridge?

  • First: equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.
  • Advanced: equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Proficiency: es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • IELTS: está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

Puedes encontrar más informacion sobre los exámenes oficiales de Cambridge aquí.

Próximos pasos

Te asignaremos un grupo adaptado a tus objetivos

Empieza a mejorar tu inglés

preparación exámenes Cambridge Upper Street

B2 - FIRST

C1 - ADVANCED

C2 - PROFICIENCY

PRECIO

12€/hora

Grupos de 3 a 6 alumnos

CALENDARIO

Haz tu prueba de nivel

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp