Aula junior

Aula Junior

clases inglés niños upper street

¿Qué es el Aula Junior?

Gracias a la implantación extendida del sistema bilingüe, los estudiantes ahora, y cada vez más temprano, tienen una buena base del idioma inglés.  Aun y así, muchos necesitan aun un refuerzo para alcanzar la solidez necesaria.

Nosotros somos una escuela cuya diferencia estriba en que primamos la calidad sobre la cantidad, tanto en número de alumnos como en la solvencia y preparación de los docentes.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, que les permita encarar, con un largo de ventaja, las exigencias con que se van a encontrar en el futuro, tanto en el ámbito académico como profesional; donde una cualificación en inglés será imprescindible.

Además de estar cualificados para preparar a los alumnos en los exámenes más demandados, podemos ofrecer a los departamentos de inglés de los colegios, sin coste alguno, sesiones/seminarios de inglés amenos y informativos que ayudan a los estudiantes y a sus tutores, a desarrollar enfoques y metodologías innovadoras en el aprendizaje del inglés.

 

Clases de inglés y Preparación de Exámenes para alumnos de entre 12 y 16 años

Upper Street tiene un extraordinario historial de éxito preparando estudiantes para los exámenes de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), IELTS, APTIS, Anglia y TOEIC para edades de 16 años en adelante. 

Desde el 2020 hemos extendido la preparación de los exámenes de Cambridge a estudiantes más jóvenes (a partir de 12 años) en vista del notorio aumento y capacitación en el dominio de la lengua inglesa de alumnos cada vez más jóvenes que están en contacto con programas bilingües, que les permiten acceder a pruebas de un nivel más elevado a una edad más temprana.

Nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales ofrecen a los estudiantes un acercamiento detallado y práctico a las diferentes secciones de las pruebas vigentes. 

Son impartidos por profesores nativos titulados especializados en la preparación de exámenes, siguiendo una metodología centrada en el alumno y una enseñanza personalizada. 

Las clases se desarrollan en grupos reducidos de 4 a 6 alumnos para aseguramos de que el contenido del curso está adaptado a las necesidades de lenguaje e intereses del grupo y de cada estudiante que lo conforma y de garantizar así la participación de todos y una atención personalizada por parte del profesor.

Disponemos tanto de clases  online como clases presenciales y se imparten tanto en nuestra escuela como a domicilio, siempre en un ambiente cómodo y familiar, utilizando materiales propios y una gran variedad de recursos didácticos, para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y el uso del inglés.

Al tiempo de los cursos extensivos, también ofrecemos cursos intensivos de verano.

¿Qué opinan de nuestras clases?

«Daniel Brint siempre encuentra la manera de motivar a nuestros estudiantes. Sus actividades se adaptan perfectamente al nivel y edad de los alumnos implicados en la actividad.

Las actividades de Daniel incentivan la participación de los alumnos, con una combinación de textos y de material audiovisual que mantienen al alumno motivado durante toda la sesión.

En mi opinión el éxito de las sesiones de Daniel es: la selección de actividades (siempre pensando en el tipo de alumnado que va a asistir a su clase), su extenso conocimiento de la cultura anglosajona y sus fuentes literarias y finalmente, el tiempo dedicado a la preparación de clases; ya que las actividades están relacionadas y secuenciadas al milímetro.

Siempre es un privilegio contar con su ayuda en nuestras sesiones»

Marta Pérez Fernández

Jefa de Bilingüismo del IES Juan Gris

¿Cómo se desarrollan las clases del Curso de Preparación de Exámenes de inglés?

En cada clase se desarrollan actividades enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas del alumno, lo que le permitirá superar con garantías las competencias exigidas por la Universidad de Cambridge para obtener la titulación que desea.

  • Comprensión lectora: lectura de distintos tipos de textos para desarrollarla.
  • Expresión escrita: redacción de distintos tipos de textos y práctica de las funciones del lenguaje, como evaluación y expresión de opiniones, formulación de hipótesis, justificación, persuasión.
  • Comprensión auditiva: comprensión y extracción de información basada en audios, monólogos, entrevistas y conversaciones.
  • Uso de la lengua: preguntas de opción múltiple, formación de palabras, completar párrafos con espacios en blanco, etc.
  • Expresión oral: se trabaja la fluidez y las habilidades para intercambiar ideas, expresar y justificar opiniones, expresar acuerdo o desacuerdo, sugerir, especular, evaluar, alcanzar una decisión negociada, etc.

¿Cuales son las titulaciones de Cambridge?

  • First: equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.
  • Advanced: equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Proficiency: es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • IELTS: está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

Puedes encontrar más informacion sobre los exámenes oficiales de Cambridge aquí.

Próximos pasos

Te asignaremos un grupo adaptado a tus objetivos

Empieza a mejorar tu inglés

preparación exámenes Cambridge Upper Street

B2 - FIRST

C1 - ADVANCED

C2 - PROFICIENCY

PRECIO

12€/hora

Grupos de 4 a 6 alumnos

OPINIONES

Daniel Brint siempre encuentra la manera de motivar a nuestros estudiantes. Sus actividades se adaptan perfectamente al nivel y edad de los alumnos implicados en la actividad.

Las actividades de Daniel incentivan la participación de los alumnos, con una combinación de textos y de material audiovisual que mantienen al alumno motivado durante toda la sesión. En mi opinión el éxito de las sesiones de Daniel es: la selección de actividades (siempre pensando en el tipo de alumnado que va a asistir a su clase), su extenso conocimiento de la cultura anglosajona y sus fuentes literarias y finalmente, el tiempo dedicado a la preparación de clases; ya que las actividades están relacionadas y secuenciadas al milímetro.

Siempre es un privilegio contar con su ayuda en nuestras sesiones.

 

Marta Pérez Fernández

Jefa de Bilingüismo del IES Juan Gris

CALENDARIO

Haz tu prueba de nivel

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Enviar WhatsApp