Horarios clases de inglés presenciales y online - Upper Street Madrid
clases online inglés upper street

Actualmente ofrecemos nuestros cursos tanto en modalidad presencial (siguiendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19) como en modalidad online a través de videoconferencia.

  • Clases presenciales en grupos de máximo 3 estudiantes.
  • Clases online en directo a través de videoconferencia. 

Tú eliges la modalidad que más se adapta a ti.

HORARIO

Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos titulados y cuentan con la experiencia suficiente para entender que la motivación, la comprensión y la práctica son esenciales para aquellos que desean expresarse en inglés con mayor seguridad.

Las clases se desarrollan en un ambiente cómodo y familiar, utilizando materiales propios y una gran variedad de recursos didácticos, para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y el uso del inglés.

Todas nuestros cursos se imparten en grupos reducidos para aseguramos de que el contenido del curso está adaptado a las necesidades de lenguaje e intereses del grupo y de cada estudiante que lo conforma y de garantizar así la participación de todos y una atención personalizada por parte del profesor.

 Los cursos se centran en:

  • Actividades prácticas
  • Un enfoque integral de la lengua inglesa y de todas las habilidades
  • Retroalimentación continua
  • Tareas en casa para seguir practicando
  • Evaluación para ayudarte a seguir tu progreso

Prueba una clase GRATIS

CALENDARIO

PRECIOS

OPINIONES

La mejor escuela de inglés en la que he estado desde que llegué a Madrid hace 5 años. He probado decenas de academias de «métodos milagro», donde hay más marketing que pedagogía, con las que no conseguía alcanzar mis resultados, hasta que encontré Upper Street. Daniel es un profesor maravilloso que disfruta con la enseñanza y un gran conversador con el que hablar de cualquier tema, siempre dispuesto a echar una mano y resolver dudas.

Tíscar Orozco Salas

Este será mi primer mes como alumna en la academía y debo admitir que estoy gratamente sorprendida. Cuenta con profesores nativos 100% implicados con los alumnos. El aprendizaje está asegurado. Las clases son dinámicas y divertidas, el ambiente es muy bueno y además el horario flexible. 

Esther Boneta

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestros asesores

Send via WhatsApp